En los últimos meses hemos vivido, debido al COVID-19, una situación impredecible e inesperada para todos. Desde el comienzo, Castellana Properties ha buscado activamente soluciones tanto para los clientes de nuestros centros comerciales como para nuestros inquilinos. Así, hemos reforzado las medidas de seguridad y prevención en todos nuestros centros comerciales en España con la implantación de más de 200 medidas de higiene y salud, distanciamiento social y concienciación en cada uno de los centros comerciales. Para nosotros, lo principal es la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, y así seguirá siéndolo siempre.

También, como respuesta al cese de la actividad de la mayoría de nuestros inquilinos debido al estado de alarma, hemos tendido la mano a cada uno de ellos para superar juntos esta complicada situación con fórmulas que beneficien a ambas partes.

Además, hemos creado un “Fondo de Solidaridad” para apoyar a las comunidades en las que operamos, del que hemos donado ya más de 100.000€ y colaborado con asociaciones locales para ayudar a cubrir necesidades básicas de colectivos vulnerables dado el incremento considerable de solicitudes de ayuda por el COVID-19.

Estos momentos nos permiten ofrecer la mejor versión, tanto de empresas como del conjunto de la sociedad. Desde Castellana Properties seguiremos aportando nuestro granito de arena en todas las comunidades en la que estamos presentes y continuaremos supervisando cuidadosamente las directrices sanitarias, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para empleados y clientes en todos nuestros centros y parques comerciales.