Nuestros centros comerciales han vuelto a abrir sus puertas y lo han hecho con todas las medidas de seguridad e higiene implantadas, pero tambien dando la bienvenida a todos sus clientes y empleados.

1 SEÑALETICA INDOOR

Implementación de comunicación direccional e informativa, junto a recomendaciones a lo largo de todo el centro comercial para ofrecer una experiencia de compra segura.

2 ¡BIENVENIDOS!

Todas nuestras tiendas han recibido un pequeño regalo para agradecer todo su esfuerzo durante este tiempo y su vuelta al centro comercial.

3 CONTROL DE ACCESOS

Control de acceso en las entradas de nuestros centros comerciales para mantener el aforo permitido y cumplir la normativa vigente.

4 ATENCIÓN AL CLIENTE

Personal de apoyo atendiendo a todos nuestros clientes. Ofreciéndoles mascarillas y guantes en caso de ser necesario.

5 REFUERZO LIMPIEZA E HIDROGEL

Nuestros centros comerciales han reforzado la limpieza en todas las áreas e instalado numerosos puntos de hidrogel a disposición de nuestros clientes.

6 COMUNICACIÓN CERCANA

Queremos hacer la visita a nuestros centros comerciales mucho más confortable, por eso hemos incluido nuevas comunicaciones en varios puntos del mall.

7 ¡NOS ALEGRAMOS DE VERTE!

Pequeños detalles para nuestros clientes por confiar en nuestros centros para una vuelta segura. ¡Gracias por seguir confiando en nuestros centros!

8 MANTENIMIENTO DISTANCIA SOCIAL

Nuestros centros comerciales se han adaptado para mantener la distancia social de 2 metros en todos los puntos críticos.