Certificación Great Place to Work

En abril de 2021, Castellana Properties ha conseguido la certificación Great Place to Work.

Se convierte así en la primera empresa del sector inmobiliario en España en obtener este prestigioso reconocimiento que la avala como una organización con una cultura empresarial de gran confianza, justa y capaz de atraer y retener talento. Obteniendo un índice de confianza del 87%, un 14% por encima de la media del sector retail.

93%

de los colaboradores considera que este es un EXCELENTE LUGAR PARA TRABAJAR.

100%

de los colaboradores muestra que los superiores llevan el NEGOCIO HONESTA Y ÉTICAMENTE.

93%

de los colaboradores indica que los superiores muestran con ellos un TRATO PERSONAL y no solo como empleados.

96%

de los colaboradores siente que aquí las personas están DISPUESTAS A DAR MÁS DE SÍ para hacer su trabajo.

60%

de los empleados de nuestra empresa SON MUJERES.

100%

de los empleados considera que existe un TRATO JUSTO, CON INDEPENDENCIA DE SU SEXO.

Política de conciliación

En Castellana Properties somos conscientes de las nuevas demandas sociales y estamos especialmente sensibilizados con las políticas de conciliación de la vida personal y profesional de los trabajadores de la compañía. Con el objetivo de buscar estrategias que sean beneficiosas tanto para la competitividad de la empresa como para las necesidades de nuestros empleados y su entorno familiar, desde octubre de 2021, hemos implementado un sistema híbrido de teletrabajo y horario flexible, así nuestros empleados tienen la posibilidad de realizar su jornada laboral dos días desde su hogar con un horario flexible que adecue la jornada laboral a las necesidades de cada familia.

Acciones sociales en los centros

Castellana Properties desarrolla numerosas acciones sociales colaborando con distintas asociaciones en todos nuestros centros comerciales, entre otras AECC, Cruz Roja, ASPAS, PREDIF Castilla y León, AFA Torrevieja...
Cabe destacar, la campaña "No lo sigas" lanzada en mayo de 2021. Diseñada para la concienciación contra el acoso escolar y en especial el ciberbullying en el 100% de los centros comerciales de la firma.
Esta campaña se ha llevado a cabo de la mano de AEPAE y ha constado de charlas de concienciación en los centros comerciales como en los colegios donde están ubicados los centros.

La campaña "No lo sigas" ha sido premiada en la categoría "Digital y móvil" en el ámbito "Webs, Apps y Game" por los Premios Chupete.
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