Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha renovado su identidad corporativa. Esta nueva imagen representa el espíritu transformador e innovador de la compañía, que cuenta con una solidez que se ve reflejada en sus ingresos estables, predecibles y crecientes. Así, en su primer semestre fiscal tras el salto al MAB en julio de 2018, la compañía triplicó su beneficio hasta alcanzar los 18,5 millones de euros.

Esta imagen de marca renovada, que mantiene la esencia de Castellana Properties, se refleja en la actualización de su logo y en el lanzamiento de una web corporativa más accesible, intuitiva y dinámica con un diseño responsive adaptado a cualquier tipo de dispositivo.

Para Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, “la renovación de nuestra identidad corporativa demuestra la apuesta de la firma por adaptarse a los nuevos tiempos y mirar siempre hacia el futuro. Los buenos resultados cosechados reflejan nuestro potencial de crecimiento y nuestra consolidación como uno de los principales players en el sector retail del real estate en España. Así, actualmente Castellana Properties cuenta en España con 15 parques y centros comerciales y dos edificios de oficinas con un valor de cerca de 900 millones de euros. Somos una empresa innovadora y comprometida con la excelencia, por ello hemos apostado por renovar nuestra imagen de marca”.

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