14 Feb 2020 Castellana Properties publica su informe detallado de activos
  • por: Castellana Properties
  • Corporativo

Castellana Properties publica un extenso documento que incluye información detallada sobre todos sus activos, con datos a cierre de septiembre de 2019. Además, se mencionan los pilares y ventajas competitivas de la firma tales como su especialización en retail, el crecimiento robusto y saludable que ha experimentado la compañía, la gestión activa de su portfolio y el foco en las últimas tendencias del mercado, entre otros.

La firma española ha experimentado un fuerte desarrollo los últimos meses. Así, en sus resultados semestrales que comprenden el periodo de abril a septiembre de 2019, obtuvo un beneficio neto consolidado de 33,8 millones de euros, lo que representa un 84% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y un EBITDA de 23,8 millones de euros. Los 18 activos de Castellana Properties cuyo valor bruto asciende a 1.028,4 millones de euros, tienen actualmente 373.022 m² de superficie bruta alquilable y una saludable ratio de ocupación del 98,63%.

Estos reflejan la apuesta clara por el retail de la firma, pues el 95% de la superficie bruta alquilable total pertenecen a activos de esta tipología. Castellana Properties cuenta con una cartera de activos muy bien diversificada y que cuenta con un bajo riesgo gracias a sus más de 600 inquilinos, 93% de ellos marcas nacionales e internacionales. 

Este informe de activos puede descargarse aquí

Contacto de comunicación




  • Poeta Joan Maragall 38
    Ed. Cuzco II 8º 9º
    28020 Madrid