• A partir de esta misma semana, se podrá disfrutar de una exposición única de más de 4.500kg de chocolate, 260kg de miel y 60kg de frutos secos ambientada en el mundo de Willy Wonka, y realizada ad hoc para los centros comerciales de Castellana por el maestro chocolatero Álvaro Romero

• Los asistentes también podrán disfrutar de talleres de chocolate para los más pequeños y cuatro espectáculos en vivo todos ellos inspirados en la película. Asimismo, tendrán la oportunidad de encontrar hasta cinco “Golden tickets” con los que poder ganar un lote de dulces y chocolates

• Castellana Properties realizará este roadshow de febrero a agosto de 2024 en cada uno de sus 6 centros comerciales y en el parque comercial Granaita

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, realiza en sus seis centros comerciales y parque comercial Granaita el roadshow “La Fábrica de Chocolate”, que contará con exposiciones ambientadas en el fantástico mundo de Willy Wonka, talleres de chocolate para niños y espectáculos en vivo con diversos juegos e historias inspirados en los personajes de este dulce universo.

Durante el evento, los visitantes podrán disfrutar de tres semanas de una gran exposición de más de 100 m2 con más de 4.500kg de chocolate, 260kg de miel y 60kg de frutos secos elaborado ad hoc para los centros comerciales de Castellana Properties por Álvaro Romero, maestro chocolatero de Choco-Expo. Además, la exposición, que reciclará todo el chocolate para futuras obras, contará con diferentes elementos ambientados en el mundo de Wonka, como un pueblo formado por edificios fantasiosos, piruletas gigantes y un auténtico río de miel y frutos secos. La exposición también incluirá una auténtica Fábrica de Chocolate, incluyendo chimeneas que proyectarán humo.

Para los más pequeños, Castellana Properties ha diseñado unos talleres infantiles en los que los niños, con delantal y gorro como auténticos maestros chocolateros, podrán aprender a trabajar el chocolate y decorar figuras que después se llevarán a casa. Los talleres se dividirán en turnos de 45 minutos y los asistentes podrán reservar su plaza a través de la aplicación del centro comercial.

En cuanto a los espectáculos, habrá cuatro sesiones diferentes de la mano de Burke Grupo, en los que cobrarán vida los personajes de “La Fábrica de Chocolate”. Niños y adultos podrán disfrutar de dos pasacalles: “La asombrosa visita a La Fábrica de Chocolate” y “La huida de los Devorachuches”. Además, también habrá dos espectáculos estáticos “Los secretos de la Fábrica de Chocolate”, así como “El destino de la Fábrica de Chocolate”, dos historias basadas en los personajes de la famosa película. Además, todos los asistentes a los espectáculos podrán descubrir los cinco billetes dorados “Golden tickets” escondidos en las piruletas que se repartirán tras el primer pasacalles. Los cinco premiados se llevarán un lote de dulces, así como una variedad de chocolates para recordar y saborear la experiencia de “La Fábrica de Chocolate”.

Según Cristina Macarrón, CMO de Castellana Properties “con esta iniciativa queremos ofrecer y acercar a nuestros clientes experiencias únicas con las que diferenciarnos y crear un valor añadido. En este sentido, la exposición de más de 100 m2 y más de 4.500 kg de chocolate, es algo único en España y que no se ha visto anteriormente y es un buen ejemplo de lo que queremos en nuestros centros comerciales que se han convertido en auténticas plazas y lugares de destino”.

Este encuentro tendrá lugar en varios de los activos de la cartera de la compañía en las siguientes fechas: Los Arcos (Sevilla) del 08 al 25 de febrero; Habaneras (Alicante) en marzo; Vallsur (Valladolid) en abril; El Faro (Badajoz) en mayo; Bahía Sur (Cádiz) en junio; Puerta de Europa (Sevilla) en julio y en el parque comercial Granaita (Granada) en agosto.


Contacto de comunicación




  • Poeta Joan Maragall 38
    Ed. Cuzco II 8º 9º
    28020 Madrid