• El nuevo espacio de 300 m2 está destinado a marcas y conceptos innovadores que desean probar sus productos en un formato de kiosco
• Castellana Properties y The Retail Crew colaboran para explorar nuevas estrategias de gestión y rotación de marcas, adaptándose a las demandas del mercado actual
• La iniciativa promueve la innovación en retail y el apoyo a las marcas emergentes con potencial de escalar a nivel nacional
Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector inmobiliario comercial, ha anunciado el lanzamiento de un innovador espacio en el centro comercial Los Arcos en colaboración con The Retail Crew. Este proyecto conjunto tiene como objetivo transformar la experiencia comercial y explorar nuevos conceptos en el sector minorista.
El nuevo espacio, que abarca más de 300 m2, ha sido diseñado para ofrecer un entorno completamente diferente al convencional. Con un área común única, está destinado a albergar marcas y conceptos innovadores que desean probar sus productos, ventas y márgenes en un formato de kiosco. Aquellas marcas que logren éxito podrán convertirse en arrendatarios permanentes del centro comercial.
Esta iniciativa permite a Castellana Properties y The Retail Crew experimentar con nuevas estrategias de gestión y rotación de marcas, garantizando una oferta siempre novedosa y atractiva para los visitantes. La creación de un mix comercial innovador es fundamental en este proyecto, alineándose con las tendencias y demandas actuales del mercado.
A través de esta colaboración, Castellana Properties y The Retail Crew adquirirán experiencia y conocimiento sobre las nuevas demandas y necesidades en la gestión de marcas. Este aprendizaje será crucial para identificar y apoyar marcas con potencial de expansión nacional, impulsándolas hacia el éxito.
Este novedoso modelo está previsto para expandirse a otros centros comerciales dentro del porfolio de Castellana Properties, consolidándose así la firma como player líder en la introducción de conceptos comerciales disruptivos.
Carlos Guinea, director de Innovación de Castellana Properties: “En Castellana Properties entendemos la innovación como una parte clave de nuestra estrategia, a través de la cuál descubrimos nuevos modelos de negocio que marcarán el futuro de nuestro sector. Partiendo de ese enfoque, y gracias a la colaboración con The Retail Crew, redefinimos el concepto de retail, poniendo siempre al consumidor en el centro de todo lo que hacemos”.
Carlos García Roca, CEO y fundador de B, comentó sobre este proyecto pionero: “Este primer espacio es una apuesta significativa de Castellana Properties y The Retail Crew para dinamizar los espacios y revitalizar áreas menos utilizadas en el centro comercial. Nuestro objetivo es descubrir nuevas marcas con productos diferenciadores y actividades únicas que enriquezcan la oferta existente de locales y kioscos, atrayendo así a los visitantes del centro La idea es ser pioneros en la búsqueda y creación de conceptos diferentes, como hemos hecho en Los Arcos”.