Los Arcos, ubicado en uno de los ejes neurálgicos de Sevilla, cuenta con un total de 35.634 m2 de superficie bruta alquilable, de los cuales 26.577 m2 son propiedad de Castellana Properties. Dividido en dos plantas de galería comercial, Los Arcos es actualmente el centro comercial más grande de Sevilla. Sus más de 84 marcas lo convierten en un referente urbano en retail de la ciudad hispalense con primeras marcas como Pull&Bear, Kiabi, C&A, Unión Cine Ciudad, Lefties, Deichmann, Primor, Bershka, Mcdonald’s o Foster’s Hollywood, entre otros. Los Arcos dispone además de un aparcamiento subterráneo gratuito con 1.800 plazas.
Inaugurado en 1992 coincidiendo con la Exposición Universal, fue el primer Centro Comercial de la ciudad y cuenta, desde 2013, con una imagen y arquitectura totalmente renovada, con amplios e iluminados pasillos, para una mejor experiencia del cliente. Después de la adquisición de la superficie del hipermercado en 2019 por parte de Castellana Properties, el centro comercial ha mejorado su oferta comercial en la planta baja con marcas como Mercadona, Media Markt y Espaço Casa como locomotoras. Esta última reforma recibió el premio a la "Mejor pequeña remodelación" en el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales.
El próximo proyecto de ampliación incluirá al edificio de oficinas adyacente a Los Arcos, con una superficie bruta alquilable de 4.600 m2 distribuida en cuatro plantas. El edificio será transformado para aumentar la oferta de ocio y restauración del centro comercial, con lo cual reforzará su posición de liderazgo en la ciudad de Sevilla.
Siendo parte de Castellana Properties, en Los Arcos la relación entre crecimiento de negocio y sostenibilidad medioambiental son ejes estratégicos. Por este motivo, el centro comercial está comprometido con iniciativas y acciones solidarias, así como el apoyo a la economía local, la promoción y consumo de energías limpias como los paneles fotovoltaicos para autoconsumo, entre otros.