Acciones sociales corporativas

En Castellana Properties, nos comprometemos activamente a tener un impacto local positivo en las áreas donde operamos, así como en otras regiones, con el objetivo de mejorar la salud, reducir la pobreza y fomentar el crecimiento económico.

Por ello, tenemos programas de donaciones estratégicas y colaboraciones con organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro que trabajan en diversas áreas. Estas donaciones se destinan a iniciativas que promueven el acceso a servicios de salud de calidad, apoyan proyectos de desarrollo comunitario, fortalecen la educación y la formación profesional, y generan oportunidades económicas para comunidades desfavorecidas.

Reconocemos nuestro papel clave como agente de cambio y nos esforzamos por contribuir positivamente al desarrollo sostenible de las áreas en las que operamos.

Voluntariado Corporativo

Castellana Properties, combina el fomento de la cohesión y del compromiso de sus empleados con la organización de actividades con temáticas y prácticas en sostenibilidad. Como ejemplo de este compromiso, en el FY24 la Compañía ha trazado el primer Plan de Voluntariado donde el 100% de los empleados ha participado en alguna de las acciones propuestas. Durante el FY24 se han realizado las siguientes actividades:

  • Actividades en comedores sociales: estas actividades han fomentado la inclusión social de las personas más desfavorecidas, atendiendo así a las distintas realidades sociales. Consistieron en preparar y repartir desayunos a personas necesitadas. Se llevaron a cabo durante 6 meses, una vez al mes, en la Iglesia de San Antón en colaboración con Mensajeros de la Paz.
  • Campus de esquí y senderismo adaptado: Este evento promovió la inclusión a través del deporte adaptado, jornadas de esquí y senderismo, y diversas actividades con personas con capacidades diferentes en Sierra Nevada. Castellana Properties proporcionó toda la infraestructura y el presupuesto necesarios para la realización de estas actividades. Esto ha ayudado a tomar consciencia y aportar nuestra ayuda a las personas con discapacidad, fortalecer los vínculos emocionales entre el equipo e implicarnos con los valores de Castellana. Se realizó en colaboración con la Fundación También.

Las principales ONGs con las que operamos son: