En Castellana Properties, creemos firmemente en la importancia de establecer canales de diálogo efectivos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés. Como parte de nuestro compromiso con la integridad y la ética empresarial, hemos implementado un canal de denuncias diseñado para informar sobre posibles riesgos, incumplimientos de la legislación vigente y políticas internas de la compañía y, con ello, prevenir, detectar y reaccionar ante posibles delitos o conductas indebidas por parte de cualquier miembro de nuestra organización.
Nuestro Canal de Denuncias se encuentra respaldado por rigurosos procedimientos de protección de datos, garantizando así la confidencialidad de su identidad y la información proporcionada. Toda denuncia será tratada de manera estrictamente confidencial por nuestro Comité de Cumplimiento y, salvo que exista una obligación legal, no se compartirá con ningún tercero.
Agradecemos su colaboración y confianza en Castellana Properties. Juntos, podemos construir una empresa que cumpla con los más altos estándares de integridad y excelencia empresarial.
Todas las decisiones y actuaciones de Castellana Properties se realizan en línea con la misión, visión y valores corporativos. Para consolidarlo, contamos con un Código Ético en el cual se recoge el compromiso con nuestros grupos de interés, así como la definición de sus valores y principios rectores que responden a la ética empresarial y la transparencia en todos los ámbitos de actuación.
Código Ético de Castellana Properties