En Castellana Properties tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades en las que operamos. La sostenibilidad es un pilar clave y fundamental de nuestra empresa que tenemos muy presente en nuestro día a día, y todos los que formamos parte de la compañía trabajamos en esa dirección para que nuestros activos cumplan con los más altos estándares de cuidado ambiental y social.
Estos compromisos se reflejan en nuestra Política ESG y en nuestro Plan Estratégico ESG, en el que se han fijado ambiciosos objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza que dan respuesta a todos nuestros grupos de interés y se encuentran alineadas para contribuir a alcanzar ocho de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y con ello liderar el camino hacia un futuro más sostenible y justo.
Como prueba de todo ello publicamos nuestra Memoria ESG donde quedan reflejadas todas las acciones que realizamos durante nuestro año fiscal
Realizamos nuestra Memoria en base a criterios de EPRA y a los estándares internacionales de GRI (Global Reporting Initiative).