En Castellana Properties somos conscientes de la importancia de contar con una sólida estructura de gobierno corporativo. Por ello, nos guiamos por los principios de ética, transparencia e integridad, generando un impacto positivo a nuestros inversores y a todos nuestros grupos de interés.
La empresa se rige por sus Estatutos Sociales, su Código Ético, sus Políticas Internas y su Sistema de Control que sirven como guía para garantizar las mejores prácticas de buen gobierno, ética empresarial y responsabilidad social en todos los ámbitos de actuación.
8 Consejeros
7 Comités
6 Direcciones
Este modelo de gobierno corporativo ha sido clave para dar respuesta a las demandas y expectativas de los grupos de interés, fortaleciendo la confianza y la relación con los accionistas, empleados, clientes y comunidades en las que operamos. Además, nos comprometemos a mantener y mejorar continuamente nuestro enfoque de gobierno corporativo, impulsando así nuestro crecimiento sostenible y nuestra contribución positiva al desarrollo económico y social.
Para más información:
https://www.castellanaproperties.es/es/gobierno-corporativo/juntas-generales
“Nos guiamos por los principios de ética, transparencia e integridad, generando un impacto positivo a nuestros inversores y a todos nuestros grupos de interés”