• Será el mayor establecimiento de la compañía líder en soluciones tecnológicas en el centro de la ciudad y se inaugurará el próximo mes de febrero.

• Los Arcos se encuentra inmerso en un proyecto de remodelación, actualmente en fase muy avanzada, en el que Castellana Properties ha invertido 6,35 millones de euros

• En julio se inauguró un nuevo Mercadona bajo el modelo de ‘tienda eficiente’ de 3.500 m² además de Calzados Adriana y la Cafetería La Caleta y se reformaron y ampliaron los locales de Décimas, Etam, Soloptical, Extensionmania, Kiko y Movistar, entre otras

El centro comercial Los Arcos, propiedad de Castellana Properties, inaugurará un nuevo establecimiento MediaMarkt el próximo mes de febrero, la mayor tienda de la marca en el centro de la capital sevillana. La compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología del país ocupará, en la planta baja del recinto comercial, una gran superficie en la que ofrecerá las últimas soluciones tecnológicas del mercado a través de su nuevo modelo de tienda. Esta apertura, que refuerza la posición de Los Arcos como centro comercial urbano de referencia de Sevilla, se suma a las más de diez incorporaciones que han tenido lugar durante este año. 

El plan de remodelación de 11.779,65 m² de Los Arcos 

Este proyecto, que se está llevando a cabo en Los Arcos de la mano de Castellana Properties desde finales de 2019 y que conlleva la ampliación de locales, una mejora del mix comercial y el desarrollo de nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes, se encuentra actualmente en su fase final. El pasado mes de julio se inauguró un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de ‘tienda eficiente’, que ocupa 3.500 m² en la planta baja del centro comercial, con un elevado nivel de aceptación entre los clientes sevillanos. Calzados Adriana y la Cafetería La Caleta también han abierto sus puertas junto a la nueva sucursal del Banco Santander. A todo ello se ha sumado la transformación y ampliación de Décimas, Etam, Soloptical, Extensionmania, Kiko y Movistar, entre otras.  

Todas estas aperturas y renovaciones están enmarcadas en el proyecto de remodelación del centro en una superficie total de 11.779,65 m², en el que Castellana Properties ha invertido 6,35 millones de euros. Además, la compañía ha generado más de 280 nuevos empleos directos, que se unen a los 600 que genera directamente en la actualidad el centro comercial, y 200 empleos indirectos durante el periodo de obras. 

Para Julio García, Director de Operaciones de Castellana Properties, “con esta inversión Los Arcos se consolida más, si cabe, como el centro comercial de referencia en la ciudad de Sevilla. Con una oferta comercial completa y renovada y una cartera de servicios a la altura de la demanda actual, Los Arcos demuestra una vez más su capacidad de adaptación y reinvención a lo largo de sus casi tres décadas de vida. Por ello, y para mantenerse a la vanguardia, seguiremos invirtiendo en Los Arcos para que continúe ofreciendo los mejores servicios a todos los sevillanos. Desde Castellana Properties apostamos por la gestión activa de nuestros 16 centros y parques comerciales para ofrecer la mejor experiencia y así lo continuaremos haciendo los próximos años.”

El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. 

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