• La compañía trae las acrobacias y malabarismos propios del mundo de circo a todos los centros comerciales de su cartera y al parque comercial Granaita.
• Todos los clientes podrán disfrutar de diversos espectáculos en vivo con animales gigantes, acróbatas y malabaristas en su visita a los centros de Castellana Properties.
• Vallsur será el centro que dé el pistoletazo de salida a este proyecto que supone una prueba más de la disrupción en la oferta de Castellana Properties en sus activos.
Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, apuesta por el dinamismo y la alegría que caracterizan al mundo del circo a través de su nueva campaña con Espectaculus Circus de la mano del Grupo Burke. La compañía contará con artistas circenses llegados de todas partes del mundo que plagarán de fantasía y malabarismos todos los centros comerciales de Castellana Properties, así como el parque comercial Granaita.
Esta campaña, que arranca este jueves 3 de marzo en Vallsur, tendrá lugar durante tres días seguidos en cada centro y contará con diversas dinámicas enfocadas a todas las edades. Uno de los puntos más atractivos del proyecto serán los espectáculos en vivo. En concreto, se podrá asistir a 4 sesiones de tres shows distintos: uno de ellos será el “Circus Domador”, en el cual un domador de animales gigantes aparecerá en escena con mascotas en forma de oso panda, koala y oso polar, y darán lugar a divertidas situaciones para el acróbata.
Otro de los shows es “Circus Clásico”, una actuación donde una acróbata y una pareja de malabaristas realizarán espectaculares e inverosímiles coreografías: malabares con diábolo, acrobacias aéreas con aros giratorios, y equilibrio sobre un gran monociclo. Finalmente, la campaña incluirá el espectáculo “Circus Elephant”, compuesto por un gran pasacalle con un elefante hinchable gigante. También aparecerá en escena el hombre más alto del mundo, con tres metros de altura, y un acróbata demostrará sus habilidades sobre una pelota gigante.
Asimismo, los visitantes a los centros comerciales podrán disfrutar de la diversión con tres casetas inspiradas en las ferias, donde además de saborear algodón de azúcar, podrán interactuar a través de cuatro juegos diferentes con aros voladores, actividades con canastas, una ruleta con globos y dardos de puntería.
Además, esta iniciativa será impulsada también en las redes sociales de cada centro comercial. Los interesados en participar podrán hacerse una fotografía junto al photocall de un circo gigante instaurado en cada centro, añadiendo el hashtag #EspectaculusCircus y mencionando al centro comercial donde se ha tomado la fotografía. El ganador del concurso participará en un show final junto a los artistas circenses.
Con esta campaña, Castellana Properties busca acercar la fantasía tradicional del mundo del circo a los distintos lugares de España en los que tiene presencia, como en Badajoz con su centro El Faro, Sevilla con Los Arcos, Cádiz en los centros de Bahía Sur y Puerta Europa, Granada en el parque comercial Granaita, Torrevieja en Habaneras y en Valladolid, cuyo centro, Vallsur, será el primero en acoger la iniciativa.
Según Cristina Macarrón, Directora de Marketing de Castellana Properties, “la compañía continúa apostando por acciones novedosas y disruptivas para su portfolio. Así, Castellana Properties se sigue posicionando como una firma que ofrece tanto a sus inquilinos como a sus clientes alternativas diferentes para que la visita a los centros comerciales sea toda una experiencia”.