• La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) puso fin a su XVIII Congreso, con una entrega de premios en la que Castellana Properties se hizo con tres importantes reconocimientos

• Los galardones obtenidos por la compañía fueron: el “Premio a la mejor acción RSC” por su campaña “No lo sigas”, el “Premio a la mejor pequeña remodelación” por el centro comercial Los Arcos y una “Mención de honor a la mejor gran remodelación” por Bahía Sur


Madrid, 13 de junio de 2022. Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, ha sido galardonada con dos premios y una mención de honor en la clausura del XVIII Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), que ha sido celebrado en Sevilla este año, y que contó con la asistencia de más de un millar de profesionales.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar en la cena de clausura el pasado jueves donde Castellana Properties recibió tres galardones. El primero de los premios obtenidos por la compañía fue el “Premio a la mejor acción RSC”. Este reconocimiento hacía referencia a su campaña “No lo sigas” contra el acoso escolar y el ciberbullying, que tuvo como gran objetivo concienciar a la población contra el acoso escolar y que se llevó a cabo en el 100% de los centros comerciales de la cartera.

Otro de los galardones con los que se premió a Castellana Properties fue el “Premio a la mejor pequeña ampliación”, por la reforma llevada a cabo en el centro comercial Los Arcos. Para ejecutar este proyecto, Castellana Properties invirtió 6,3 millones de euros con el fin de mejorar y ampliar la oferta en su conocido centro de Sevilla. Así, se ha producido la transformación de más de 11.000 metros cuadrados y la apertura de grandes rótulos como Mercadona, Media Markt, Lefties, Espacio Casa, Juguettos…entre otros muchos.

El tercer reconocimiento fue una “Mención de honor a la mejor gran remodelación” por todo el plan ejecutado en Bahía Sur en Cádiz, ya que, desde la adquisición en 2019 del El Corte Inglés de Bahía Sur por parte de Castellana Properties, la compañía ha destinado más de 17 millones de euros a la rehabilitación y remodelación del centro comercial que

ha supuesto la llegada tambien de importantes marcas a la provincia como Yelmo Cines Premium, Lefties, Primark, Álvaro Moreno, o JD Sport entre otros.

Cristina Macarrón, CMO de Castellana Properties, ha señalado que “estos premios suponen todo un reconocimiento a los esfuerzos que hemos realizado como compañía durante estos años en la gestión activa de nuestros centros. Asimismo, se ha puesto en valor el peso que está dando Castellana Properties a las acciones relacionadas con la responsabilidad social corporativa y, todo ello, en una cita clave para el sector como es el Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales”.


Contacto de comunicación




  • Poeta Joan Maragall 38
    Ed. Cuzco II 8º 9º
    28020 Madrid