• La campaña, enmarcada en el Mundial de Qatar 2022, se inició el pasado viernes y se extenderá hasta el 18 de diciembre

• Se llevarán a cabo una serie de sorteos, actividades y juegos relacionados con el Mundial que tendrá lugar en los 6 centros comerciales de Castellana Properties y en el parque comercial Granaita

• Castellana Properties continua así con el desarrollo de acciones diferenciales adaptadas a las demandas de los clientes

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, lanza la campaña FutGo! Qatar relacionada con el Mundial de fútbol que tendrá lugar este año. La iniciativa, que empezó el pasado viernes, se desarrollará en todos los centros comerciales de la firma y en el parque comercial Granaita hasta el 18 de diciembre.

Esta campaña, que estará repleta de actividades para los amantes del fútbol, cuenta con múltiples sorteos y juegos. En primer lugar, se jugará la “Gran porra” hasta el día 19 de noviembre, un día antes del inicio de la competición de Qatar. Este sorteo consiste en que los usuarios adivinen y hagan sus apuestas sobre los resultados y los mejores jugadores de los equipos que competirán entre sí en el Mundial. Es posible participar en el stand habilitado en cada centro comercial de la firma: Bahía Sur en San Fernando, Los Arcos en Sevilla, El Faro en Badajoz, Vallsur en Valladolid, Habaneras en Torrevieja, Puerta Europa en Algeciras y en el Parque Comercial Granaita en Granada o a través de la App de los centros donde se desarrollará la acción.

Como requisitos para participar en la “Gran Porra” habrá que presentar un ticket de compra, mínimo de 30 euros, y ser miembro del club de fidelidad del centro. El ganador que consiga adivinar el resultado final, los equipos y el mejor jugador de la competición, podrá llegar a ganar 10.000 euros. Se comunicará quién o quiénes han acertado esos tres aspectos el 18 de diciembre, fecha en la que termina la competición.

Por otro lado, tanto en todos los centros comerciales como en el parque comercial Granaita, a partir del 11 de noviembre habrá juegos y una porra diaria localizados en un set promocional. Para poder participar en estos juegos se deberá presentar un ticket de compra, de mínimo 10 euros, y ser miembro del club de fidelidad. Todos estos juegos son versátiles, ya que están orientados a mayores y niños y dispondrán de miles de premios para repartir en familia: balones; camisetas; artículos deportivos, descuentos y premios en tiendas y restaurantes y sorteos de premios VIP como consolas y otros artículos electrónicos. Algunos de los juegos dispuestos para que los fans de este deporte demuestren sus habilidades serán una pantalla digital para jugar a las porras diarias, dos pistas con porterías para jugar a marcar gol y un futbolín.

Julio García, COO de Castellana Properties, afirma que “tras el éxito de las actividades de Halloween en las que han participado más de 18.500 personas en total en tan solo un fin de semana, damos el pistoletazo de salida a una nueva campaña relacionada con el Mundial de Qatar. El objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes iniciativas que mejoren su experiencia en el centro comercial, alineadas con sus intereses y demandas. Consideramos que este tipo de actividades, que involucran a los habitantes de cada una de las zonas donde tenemos activos, ayudan a crear un vínculo entre los visitantes y los comercios y convierten esas plazas en espacios para toda la familia, con una mezcla equilibrada entre ocio y experiencias”.

Contacto de comunicación




  • Poeta Joan Maragall 38
    Ed. Cuzco II 8º 9º
    28020 Madrid