• Con una dimensión total de 924 metros cuadrados, la próxima tienda de Alvaro Moreno en el parque comercial Granaíta será el establecimiento con mayor superficie de la firma en España.
• El parque comercial continúa incorporando marcas de primer nivel tras la apertura de firmas como KIK, Carl’s Junior, LA BOCA TE LIA, ZAPA 10, BED’S y Pepco, entre otras. Así, Granaíta se ha consolidado como uno los activos clave de la compañía con una tasa de ocupación de un 98.6% a marzo de 2023.
• Castellana Properties continúa reforzando su posición estratégica en Andalucía, donde cuenta con un total de seis activos: Bahía Sur, Granaíta, Los Arcos, Puerta Europa, Motril Retail Park y Marismas del Polvorín.
Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, ha anunciado la llegada de la firma Alvaro Moreno a su parque comercial Granaíta, situado en la localidad de Pulianas (Granada). La tienda será el primer establecimiento de la firma de moda en un parque comercial y contará con un total de 924 metros cuadrados, convirtiéndose así además en la tienda más grande de Alvaro Moreno en España.
Con esta apertura, la marca demuestra su confianza en la cartera de Castellana Properties, pues ya en su día Alvaro Moreno eligió a un centro de la compañía, Bahía Sur, para la que entonces era la tienda más grande de su portfolio con cerca de 600m2, obteniendo muy buenos resultados y tomando esa dimensión como guía para su portfolio. Ahora, la firma de moda se estrena en los parques comerciales y vuelve a elegir a Castellana Properties para dar este paso. Al mismo tiempo, Alvaro Moreno ha llevado a cabo la ampliación de su tienda en El Faro ampliando unos 200m2, demostrando también con este hecho la fidelidad que tiene la marca hacia los centros de Castellana Properties.
Alvaro Moreno es una empresa referente del segmento de la moda masculina, cuyas señas de identidad son diseño, calidad, precio y valores. Fundada en 2005, gracias a la experiencia personal y profesional adquirida en el negocio familiar, la firma cuenta con varias líneas de moda para hombres, niños y una denominada “Trajearte”, destinada a trajes y sus complementos.
La llegada de Alvaro Moreno a Granaíta supone un paso más para el desarrollo del parque comercial, que recientemente ha contado con aperturas de firmas como KIK, Carl’s Jr, La Boca Te Lia, Zapa 10, BED’S, Lavandería Bloomest, Muebles Boom y Pepco, entre otros. Tras todas estas incorporaciones, Granaita se consolida como uno de los activos clave de Castellana Properties, con una tasa de ocupación del 98.6 % a marzo de 2023.
Actualmente, Granaíta es uno de los parques comerciales más grandes de Andalucía con 83.490 m2 y cuenta con una gran oferta de ocio y entretenimiento. Entre su amplia variedad de espacios y experiencias se encuentran la bolera más grande de España con 26 pistas, el Cine Kinépolis con 15 salas y 4.600 butacas y el Fórmula Karting Granada en un recinto de 3.000 m2. Asimismo, se han lanzado los paquetes de ocio y restauración “Los Planazos”, que combinan planes de ocio con una gran oferta de restauración para los usuarios.
El parque cuenta además con una gran solidez y dinamismo, tal y como demuestran los datos del último año, pues durante 2022 se cerraron 28 operaciones, de las cuales 25 han sido nuevos contratos y tres renovaciones.
Según Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, “estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Alvaro Moreno a Granaíta. Desde Castellana Properties seguiremos apostando fuertemente por Granada y en especial por Granaíta, uno de nuestros parques comerciales insignia. Consideramos, además, que el mercado de la moda sigue siendo uno de los más solventes del mercado y que la entrada de Alvaro Moreno en Granaíta supone un gran impulso y una muy buena oportunidad para que el parque comercial siga actuando como uno de los motores económicos de la región”.