· La compañía ha obtenido un buen impacto en sus afluencias, que se han incrementado un 11,6% respecto a 2022 y un 5% respecto a 2019 y más de 112.000 euros en ventas asociadas
· Los clientes puntuaron la experiencia con un 8’65 sobre 10 y el Net Promoter Score (NPS), que mide el índice de recomendación, fue de 68 puntos, siendo 20 puntos ya una muy buena puntuación
· La iniciativa, inspirada en la historia del Rey Arturo, refuerza su apuesta por transformar sus centros comerciales en espacios de ocio y entretenimiento para toda la familia más allá de los espacios de compras tradicionales
Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, ha finalizado con éxito su evento “La Leyenda de Excalibur. Esta experiencia, que ha sido diseñado exclusivamente para su portfolio en colaboración con Grupo Burke, se ha llevado a cabo durante los primeros meses del año en todos sus centros comerciales y parque comercial Granaita. La iniciativa, basada en la historia del Rey Arturo, ha logrado transformar el portfolio de la compañía en el reino de Camelot mediante actividades, juegos, espectáculos, pasacalles, photocalls y una amplia decoración. Así, la compañía ha visto incrementadas sus afluencias en un 11,6% respecto a 2022 y un 5% respecto a 2019, y ha obtenido más de 112.000 euros en ventas asociadas.
En cuanto a sus resultados, los clientes han podido disfrutar de más de 70 espectáculos en vivo y, de manera global, puntuaron la experiencia con un 8’65 sobre 10 y el Net Promoter Score (NPS), que mide el índice de recomendación de los centros, fue de 68 puntos, siendo 20 puntos una nota ya muy alta, demuestra el gran éxito cosechado a través de este evento.
El proyecto “La Leyenda de Excalibur” ha supuesto un paso más para la compañía en su apuesta por llevar los eventos y experiencias más potentes y emocionantes a los centros comerciales. El lanzamiento de más de 370 eventos y animaciones a lo largo del año 2022, demuestra el compromiso inquebrantable de Castellana Properties de convertir sus centros comerciales en lugares donde la gente pueda hacer mucho más que comprar, creando espacios de ocio que atraigan a personas que buscan disfrutar de todo tipo de actividades y espectáculos.
Para Cristina Macarrón, CMO de Castellana Properties, "los resultados de la iniciativa “La Leyenda de Excalibur” son una muestra más del interés de los clientes por encontrar en los centros comerciales nuevas alternativas de ocio y experiencias diferenciales para toda la familia. Nuestro objetivo actual como especialistas en retail es tener constantemente eventos únicos y diferenciales, así como seguir creando nuevas colaboraciones con actores locales que refuercen los vínculos con nuestras comunidades”.